martes, 1 de marzo de 2016






En el trascurso de la semanas revisando cada una de las unidades en donde se encuentra las diversas cartillas y lecturas hasta el momento he concluido lo siguiente: en mayoría de las organizaciones en las cuales he laborado he podido evidenciar, que cuando se presenta un problema simple no buscan soluciones inmediatas, lo que hacen desde la alta dirección es empezar a buscar quien es el responsable de solucionar dicho problema, de esta forma lo que hacemos es  sin pensarlo convertir un problema en conflicto, en donde la organización empieza a perjudicar a mas persona y la solución rápida que consigue es empezar a pasarse la pelota unos a otros, y nunca ningún miembro de la organización asume la responsabilidad de las fallas que se han cometido, pero cuando empiezo analizar cada tema visto. Concluyo que hace falta es concienciar a todos los miembros de la organización y demostrarles que trabajando en equipo, utilizando el dialogo podemos encontrar soluciones rápidas a un problema y así evitar que llegue a ocurrir un conflicto.



PUBLICADO POR: IRANIS ALEXANDRA CUBIDES C.

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