En el trascurso de la semanas revisando
cada una de las unidades en donde se encuentra las diversas cartillas y
lecturas hasta el momento he concluido lo siguiente: en mayoría de las
organizaciones en las cuales he laborado he podido evidenciar, que cuando se
presenta un problema simple no buscan soluciones inmediatas, lo que hacen desde
la alta dirección es empezar a buscar quien es el responsable de solucionar
dicho problema, de esta forma lo que hacemos es sin pensarlo convertir un problema en
conflicto, en donde la organización empieza a perjudicar a mas persona y la solución
rápida que consigue es empezar a pasarse la pelota unos a otros, y nunca ningún
miembro de la organización asume la responsabilidad de las fallas que se han
cometido, pero cuando empiezo analizar cada tema visto. Concluyo que hace falta
es concienciar a todos los miembros de la organización y demostrarles que
trabajando en equipo, utilizando el dialogo podemos encontrar soluciones rápidas
a un problema y así evitar que llegue a ocurrir un conflicto.
PUBLICADO POR: IRANIS ALEXANDRA CUBIDES C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario