martes, 8 de marzo de 2016

RADICACION DE DOCUMENTOS EN EL CENTRO DE ARBITRAJE

A través de este servicio, usted puede:
  • Radicar las solicitudes de trámites arbitrales
  • Enviar y consultar en línea el expediente
  • Consultar todos los documentos relacionados: actas de las audiencias, demanda, pruebas y laudos
  • Revisar las grabaciones y videos de las audiencias
Si ya radicó su demanda arbitral, consulte aquí el estado de su trámite

Beneficios:

Para quienes radiquen las demandas virtualmente:
  • Ahorro. La utilización de este servicio permite un ahorro para la parte convocante en tanto los gastos de radicación de la demanda serán gratuitos para las diez (10) primeras demandas radicadas al año. De igual manera, el Certificado de Firma Digital de CertiCámara será obsequiado para las diez (10) primeras demandas radicadas al año.
  • Facilidad. Radique las solicitudes de trámites arbitrales, consulte todos los documentos relacionados (actas de las audiencias, demanda, pruebas y laudos), envíe vía Internet el expediente y consúltelo en línea
  •  Confiabilidad. Revisar las grabaciones y videos de las audiencias.
  • Certificados de firma. Cada firma de abogados inscrita podrá recibir hasta dos (2) certificados de firma digital expedidos por Certicámara S.A., los cuales son indispensables para radicar la demanda y actuar virtualmente en el desarrollo del proceso.
  • Capacitación. Hasta tres (3) miembros de la firma de abogados que radiquen la demanda virtual serán capacitados, sin ningún costo, en el uso del servicio.
Tenga en cuenta:
  1. Puede adjuntar hasta cinco (5) documentos, cada uno con un peso máximo de 5 megas. Para adicionar documentos, radíquelos físicamente en nuestra sede Salitre.
  2. Firma digital: Conozca cómo obtener y tramitar su firma digital, a través de Certicámara S.A.
Requisitos técnicos:
  • El servicio de Radicación arbitraje está desarrollado para una óptima visualización en los navegadores Internet Explorer 7 y 8.
  • Para garantizar el buen funcionamiento del proceso de firma digital, instale la aplicación CertiTool y descargue los controladores para el dispositivo de firma Aladdin eToken Pro aquí. .
  • Si va a realizar su pago por concepto de gastos de radicación de la demanda a través del portal, verifique con su banco que su cuenta esté inscrita para este tipo de transacciones.
Pasos para radicar virtualmente la demanda arbitral:
  1. Acepte los términos y condiciones de uso del servicio.
  2.  Ingrese la información de Cuantía y Materia.
  3.  Verifique cuidadosamente la información registrada y haga clic en Siguiente.
  4.  Firme digitalmente la solicitud.
  5. Adicione los archivos de la demanda en formato .pdf firmados digitalmente.
  6. Realice el pago: a través de nuestro portal con tarjeta débito o crédito (ver medios de pago) o si lo prefiere, puede imprimir la orden que llegará a su correo y pague en Bancos: Davivienda, Colpatria, Santander, AV Villas y Banco de Occidente.


Lina Marcela Cuenca Farfán

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